La nueva serie 'Hatsunagi Himerium' sigue a una joven llamada Hime, cuyo destino cambia al heredar una pecera, encontrando en los peces a sus primeros amigos.
¡Preparen sus redes y termómetros! Una nueva historia dulce y relajante ha llegado a las páginas de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha. Se trata del nuevo manga de cuatro paneles (yonkoma) "Hatsunagi Himerium" de Kato Katō.
La serie no es totalmente desconocida, pues ya había ganado popularidad en sus publicaciones como guest y ahora ha conseguido su serialización completa.
La pecera que cambió un destino
La protagonista es Hime Nanjō, una chica cuyo nombre significa "Princesa Alegre" (Yō-ki na Hime), pero que en la realidad es todo lo contrario: una joven profundamente tímida e introvertida. Su vida escolar era una rutina solitaria donde, a menudo, terminaba el día sin haber cruzado una sola palabra con nadie.
Pero, como ocurre en las mejores historias de slice-of-life, el destino interviene de la forma más sencilla: Hime recibe la pecera que perteneció a su abuela fallecida. Este simple acto despierta en ella un inusual interés por el mundo del acuario (aquascaping).
El manga la seguirá en su conmovedora misión: conseguir un trabajo de medio tiempo en una tienda de acuarios y lanzarse al desafío de crear el tanque de peces perfecto.
Más que peces, una nueva vida
"Hatsunagi Himerium" promete ser una tierna exploración sobre cómo las aficiones y los pequeños mundos que creamos pueden convertirse en el puente que nos conecta con los demás. A través de la dedicación a sus pequeños habitantes marinos, Hime comenzará a encontrar una voz y, quizás, a hacer sus primeros amigos fuera del cristal.
La nueva serie se estrena con la edición de noviembre de Manga Time Kirara (lanzada hoy, 9 de octubre), invitándonos a sumergirnos en esta historia de crecimiento y la belleza tranquila del mundo acuático.
Fuente: Comic Natalie