¡Atención, fans de Isekai Quartet! La tercera temporada de este crossover que tanto amamos nos ha regalado un visual de Tanabata que es pura fantasía, pero lo que realmente nos ha robado el corazón (y nos ha hecho reír a carcajadas) son los deseos de los 11 actores de voz. ¡Resulta que son tan humanos y cercanos como cualquiera de nosotros!
Imagina la escena: Ainz, Kazuma, Subaru, Tanya, Naofumi y el recién llegado Cid Kagenou, todos ellos de universos tan distintos, se unen en un hermoso visual para celebrar el Tanabata, el festival japonés de las estrellas. Los vemos preparando sus tiras de deseos, como si fueran a pedir algo grandioso para sus mundos... ¡pero la realidad es mucho más divertida!
Porque sí, mientras nuestros héroes de anime se preparan para pedir deseos celestiales, los talentosos actores que les dan vida, ¡están pidiendo cosas que cualquiera de nosotros podría desear un lunes por la mañana!
¿Quieres ejemplos? ¡Aquí van!
Kaito Ishikawa (Naofumi), con una preocupación muy real, deseó: "Que la estimación de la inspección del coche no supere lo esperado". ¡Quién no ha estado ahí!
Sora Amamiya (Aqua), con una petición que muchos entenderán, escribió: "Que no tenga resaca...". ¡Un clásico!
Y Rie Takahashi (Emilia, Megumin), ¡se llevó la palma con una lista de deseos épica y muy relatable!: "Que mi estómago pueda comer cosas grasosas, que el día sea más largo y que la humedad disminuya, que todos mis deseos se hagan realidad". ¡Un deseo para cada día de la semana!
Es un recordatorio encantador de que, detrás de esos personajes icónicos, hay personas con preocupaciones y anhelos tan cotidianos como los nuestros. Estos son los 11 cracks que nos hicieron reír y sentir identificados:
Satoshi Hino (Ainz)
Jun Fukushima (Kazuma)
Yusuke Kobayashi (Subaru, Grantz)
Aoi Yuki (Tanya)
Kaito Ishikawa (Naofumi Iwatani)
Seiichiro Yamashita (Cid Kagenou/Shadow)
Yumi Hara (Albedo)
Sora Amamiya (Aqua)
Rie Takahashi (Emilia, Megumin)
Saori Hayami (Visha)
Asami Seto (Raphtalia, Alpha, Shizu)
¡Definitivamente, este vistazo al lado más humano de los seiyuu de Isekai Quartet 3 es un regalo de Tanabata que no tiene precio!
Fuente: Oricon